Publicado: 02/12/2020
Inicio: 02/12/2020
Fin: 17/12/2020
Asamblea

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y RENOVACION DE AUTORIDADES (Segundo Aviso)

Virtual

Se comunica a los Señores Asociados que a efectos de cumplimentar con lo establecido en los Arts. 27 al 33, Título X: DE LAS ASAMBLEAS del Estatuto del IARH, la Comisión Directiva del Instituto ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria y Renovación de Autoridades para el día 17 de diciembre de 2020, a las 17:30 en primera convocatoria y 18:00, en segunda convocatoria, o por medio digital de poseguir lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia PEN 297/20 y sus sucesivas y eventuales prórrogas, y a través de la la plataforma ZOOM cuyos datos de conexión se informarán el día previo a los asociados en condiciones de votar.; sistema que cumple lo fijado por la Res. IGJ 11/2020.

De acuerdo con lo estipulado en el Art. 2º del Reglamento de elecciones de Miembros de la Comisión Directiva, se fijó como fecha tope de presentación de candidatos el 30 de octubre de 2020, habiéndose efectivizó una sola lista que se transcribe a continuación:

Presidente: Víctor Pochat
Vicepresidente: María Josefa Fioriti
Secretario: María Cristina Moyano
Prosecretario: Andrea Valladares
Tesorero: Federico Scuka
Protesorero: Fernando Dopazo
Vocales Titulares:
1. Ana Mugetti
2. Mónica Gabay
3. Héctor Salgado
4. Julio Cardini
5. Federico Horne
6. Ignacio Enríquez

Vocales Suplentes:
1. Iris Josch
2. Silvia Rafaelli
3. Patricia López
4. María Esther Bondanza
5. Carlos Paoli
6. Mario R. Rujana

Comisión Revisora de Cuentas:
Titular: José Cornejo
Titular: Juan Recabeitía
Suplente: Carlos Brieva

Para emitir su voto el Asociado deberá proceder de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 4º del Reglamento de Elecciones, el que dice “El asociado deberá colocar la boleta que elija dentro del sobre blanco, no permitiéndose firma o señal que pueda violar el secreto del voto. El sobre en blanco, cerrado y con boleta en su interior, se colocará dentro del otro sobre, que se cerrará y firmará. Llenados estos requisitos, el asociado podrá remitir su voto por correo, a través de terceros o entregarlos personalmente hasta el momento de apertura de la Asamblea”. De tratarse de Asamblea virtual, el voto deberá ser emitido a través de la casilla elecciones@iarh.org.ar antes de las 8 horas del día 17 de diciembre de 2020.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido por la norma estatutaria, la Comisión Directiva ha establecido lo siguiente:

A. Poner a disposición de los Asociados en el local de la calle Rodríguez Peña 158 4º P “7”, de Capital Federal, entre las 15:30 y 19:00, a partir del día 5 de diciembre de 2020 la siguiente documentación: memoria y balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos. De tratarse de una asamblea virtual, estos documentos se encontrarán a disposición de los asociados en el sitio Web del Instituto www.iarh.org.ar.

B. El orden del día a ser tratado en la Asamblea será:

7. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
8. Designación de dos asociados para firmar el Acta.
9. Consideración de la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos correspondientes al período 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020.
10. Elección de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Titulares y Suplentes.
11. Establecimiento de nuevas cuotas sociales y sus mecanismos de actualización para cada categoría de asociados.
12. Puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.
13. Otros temas.

LA COMISION DIRECTIVA

Contacto: IARH
Temas del Agua: Concienciación
Tópicos: Otros
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: