Publicado: 10/10/2020
Inicio: 27/10/2020
Fin: 14/11/2020
agua educación

JORNADAS DE AGUA Y EDUCACION

VIRTUAL

Frente a las circunstancias especiales que estamos transitando este año, se ha optado por realizar las jornadas en dos etapas, una en modalidad virtual a desarrollarse entre octubre y noviembre de 2020, y otra el año próximo, en mayo, con la elaboración de conclusiones de manera presencial en la ciudad de Córdoba.

Este año damos continuidad a las Jornadas Nacionales de Agua y Educación que cuentan con la participación, como co-organizador, del Consejo Hídrico Federal (COHIFE), organismo que nuclea a todas las instituciones vinculadas con el agua en Argentina. En 2012, se realizaron las primeras en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, conformando un espacio de debate e intercambio de experiencias en un tema estratégico para la gestión sustentable de los recursos hídricos. En 2014, bajo el lema “Agua, Educación y Cultura: Una alianza estratégica para el desarrollo sustentable” se llevaron a cabo en Santa Fe y las terceras en el año 2016 se realizaron en Mendoza junto a la primera muestra de “Ciudadanía del Agua” con amplia concurrencia.

En estas Jornadas 2020 contaremos con un gran espectro de profesionales y participantes, generando un rico intercambio de experiencias en el amplio campo de la educación en temas hídricos.

E-mail: ra.moc.noicacudeyauga@ofni

https://www.aguayeducacion.com.ar/sobre-el-evento/

Contacto:
Temas del Agua:
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: