Publicado: 02/05/2016
Inicio: 31/05/2016
Fin: 02/06/2016

OLIMPÍADAS SANITARIAS 2016

Planta San Martin AySA - CABA

La misma está prevista para que los directos operadores de los servicios sanitarios, participen en una competencia de carácter técnico – deportivo, desarrollando y demostrando sus destrezas a través de cinco pruebas que reproducen situaciones que a menudo se presentan en los servicios. Estas pruebas contra reloj consisten en:
• El desarme de una electrobomba cloacal.
• El reemplazo de una cañería cloacal.
• La demostración de conocimientos generales sobre los servicios
Cada una de las pruebas está reglamentada conforme a procedimientos técnicos y de seguridad perfectamente estipulados, constituyendo ello sólo un estímulo a la capacitación de los operadores en las actividades propias del servicio.
La convocatoria de esta competencia está dirigida a todas las empresas prestadoras de los servicios sanitarios (Municipios, Cooperativas o Empresas privadas y estatales) que quieran participar con uno o más equipos. Cada equipo estará conformado por cuatro personas directamente afectadas al servicio, más un suplente. Las condiciones para la participación, así como para el desarrollo de las pruebas se rigen por el Reglamento General de las Pruebas, que se encuentra en la página electrónica www.aidisar.org.ar

http://www.aidisar.org.ar/congreso_2016/olimpiadas_sanitarias/Invitaci%C3%B3n%20OS%202016.docx

Contacto:
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Educación
Tópicos: Concurso
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: