Publicado: 06/07/2009
Inicio: 21/07/2009
Fin: 28/08/2009

Introducción a la Economía para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos

Curso a Distancia en el Cela

Tenemos el agrado de comunicarnos con Usted a fin de informarle que, desde el 21 de Julio hasta el 28 de Agosto, será impartido el III Curso a Distancia “Introducción a la Economía para la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH)”, en el marco del Programa de Capacitación “Instrumentos Económicos y Financieros para la GIRH” desarrollado por el INA-CELA, LA-WETnet y Arg Cap-Net.

Este curso - orientado a investigadores, docentes, alumnos avanzados, funcionarios y operadores de organismos de gestión de recursos hídricos de América Latina – se estructurará sobre la base de tres módulos de estudio. Dado que está previsto el desarrollo de conceptos básicos de Economía, no se requieren conocimientos previos en esa disciplina. Se estima que el alumno deberá destinar 10 horas semanales para cumplimentar la lectura y estudio del material provisto, la resolución de casos prácticos y la participación en foros de debate y discusión (carga horaria total equivalente a 60 horas)

Se prevé, para una correcta y personalizada atención de cada uno de los participantes, trabajar con un grupo de no más de 30 alumnos. Dado que el cupo es limitado, se solicita que los interesados efectúen una preinscripción hasta el 15 de Julio escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico manifestando su interés en participar en el Curso. Finalmente, durante los días 16 al 19 de Julio se deberá efectuar la inscripción definitiva, para ello se requiere abonar un arancel de $400 para los residentes en Argentina y de U$S 150 para los extranjeros. En ambos casos la operación se efectuará a través de un único pago vía depósito bancario

Contacto: Amparo Echegaray
Temas del Agua: Agricultura, Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Sanidad
Tópicos: Graduados
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: