Publicado: 26/07/2008
Inicio: 26/07/2008
Fin: 16/10/2008
becas jica

BECA PARA CURSO RESTAURACION AMBIENTAL MANEJO SUSTENTABLE CUENCAS HIDROGRAFICAS

Santiago de Chile, Chile

Tengo el agrado de dirigirme a Usted con relación al
V Curso de “Restauración Ambiental para un Manejo Sustentable de Cuencas Hidrográficas”, que organizan en el marco del Programa de Capacitación de Terceros Países, el Gobierno de Japón representado por la Agencia de Cooperación Internacional (JICA) y el Gobierno de Chile representado por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI).

El Curso Internacional tiene como propósito entregar a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y técnicas en el campo de la restauración ambiental de cuencas hidrográficas, con el fin de promover un desarrollo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente de la región de América Latina y El Caribe.

Dicho curso se llevará a cabo entre entre el 24 de noviembre al 19 de diciembre de 2008, en la ciudad de Santiago de Chile.

La beca cubre (pasaje aéreo, alojamiento, viáticos y seguro médico), mucho se agradecerá, de considerarlo pertinente, tener a bien difundir el material informativo que se adjunta.

Los profesionales interesados en participar deberán remitir el original y una copia del formulario de inscripción, tal como se indica en el Punto 8 del anexo, a esta Dirección General de Cooperación Internacional. Para que esta Cancillería realice las gestiones administrativas correspondientes y otorgue el respaldo oficial a las postulaciones, los organismos/instituciones gubernamentales deberán avalar a los candidatos mediante una nota dirigida a esta Dirección,

antes del 16 de octubre de 2008.

Asimismo enviar el formulario por e-mail al Director del curso, Sr. Samuel Francke samuel.francke@conaf.cl con copia a celso.carnieletto@conaf.cl
pperez@agci.cl
Este requisito es obligatorio.

En este sentido, se informa que la selección final del candidato es competencia de las autoridades Chilenas.

E-mail: lc.fanoc@ekcnarf.leumas

E-mail: lc.fanoc@otteleinrac.oslec

E-mail: lc.icga@zerepp

Contacto: Samuel Francke
Temas del Agua:
Tópicos: Becas
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: