Publicado: 04/05/2007
Inicio: 30/05/2007
Fin: 30/05/2007
contaminación protección

TRATAMIENTO DE AGUAS EN PROCESOS INDUSTRIALES

EXPOAGUA 2007, Centro Costa Salguero, Av. Costanera y Salguero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Casi todas las industrias emplean un gran volumen de agua en sus procesos productivos, generando efluentes que requieren tecnología específica para su tratamiento. Siendo el agua un recurso indispensable para abastecimiento industrial es necesario contemplar los
beneficios económicos de su uso eficiente y su protección de la contaminación. El cuidado de este recurso sensible se ha convertido en una prioridad para la supervivencia y el desarrollo económico.

La tendencia mundial nos lleva hacia el desarrollo sustentable, el empleo de nuevas tecnologías para el tratamiento de aguas en los procesos industriales no solo preserva nuestra vida en el planeta sino que hace a nuestras industrias más competitivas.

El objetivo del Seminario “Tratamiento de Aguas en Procesos Industriales” es capacitar y acercar información sobre tecnologías para el tratamiento de aguas en procesos industriales, actualizándonos sobre las tendencias mundiales en el aprovechamiento y protección de este recurso.

Cupos limitados, sin arancel
Rogamos confirmar su presencia antes del 22 de Mayo a uma@mecon.gov.ar , con la siguiente información: Solicito la inscripción al Seminario “Tratamiento de Aguas en Procesos Industriales”.
Nombre y Apellido,
Empresa/Organismo,
Dirección de E-mail,
Teléfonos.
Para informes o consultas dirigirse a: uma@mecon.gov.ar / Tel.: (011) 4349-3528/3632

Teléfonos: (011) 4349-3528/3632

E-mail: ra.vog.nocem@amu

Contacto: UMA de SICyPyME
Temas del Agua: Ambiental, Doméstico y Urbano, Sanidad
Tópicos: Seminario
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: