Publicado: 06/11/2015
IARH

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y RENOVACION DE AUTORIDADES - (Segundo Aviso)

Se comunica a los Señores Asociados que a efectos de cumplimentar con lo establecido en los Arts. 27 al 33, Título X: DE LAS ASAMBLEAS del Estatuto del IARH, la Comisión Directiva del Instituto ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria y Renovación de Autoridades para el día 21 de diciembre de 2015 en Rodriguez Peña 158 4º p. of. 7 a las 18.00 hs.

De acuerdo a lo estipulado en el Art. 2º del Reglamento de elecciones de Miembros de la Comisión Directiva, se fijó como fecha tope de presentación de candidatos el 29 de octubre de 2015, habiéndose efectivizado una sola lista que se transcribe a continuación:

Presidente:          Víctor Pochat

Vicepresidente:   Ana Mugetti

Secretario:            María Josefa Fioriti

Prosecretario:      María Cristina Moyano

Tesorero:              Federico Scuka

Protesorero:         Juan Recabeitía

Vocales Titulares:

1.      Mónica Gabay

2.      Fernando Dopazo

3.      Daniel Coria Jofré

4.      Graciela  Rébori

5.      Héctor Salgado

6.      Carlos Brieva

Vocales Suplentes:

1.      Julio Cardini

2.      Federico Horne

3.      César Magnani

4.      Javier  Pascuchi

5.      Silvia Rafaelli

6.      Carlos Brieva

Comisión Revisora de Cuentas:

Titular:   Iris  Josch

Titular:   Pablo Storani

Suplente: José Cornejo


Para emitir su voto el Asociado deberá proceder de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 4º del Reglamento de Elecciones, el que dice “El asociado deberá colocar la boleta que elija dentro del sobre blanco, no permitiéndose firma o señal que pueda violar el secreto del voto. El sobre en blanco cerrado y con boleta en su interior, se colocará dentro del otro sobre, que se cerrará y firmará. Llenados estos requisitos, el asociado podrá remitir su voto por correo, a través de terceros o entregarlos personalmente hasta el momento de apertura de la Asamblea”.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido por la norma estatutaria, la Comisión Directiva ha establecido lo siguiente:

a)  Poner a disposición de los Asociados en el local de la calle Rodríguez Peña 158 4º P “7”, de Capital Federal, de lunes a viernes de 17 a 18 horas, a partir del día 23 de octubre del 2015, la siguiente documentación: memoria y balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos y Lista de asociados.

b)  El orden del día a ser tratado en la Asamblea será:

a)       Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

b)       Designación de dos Asociados para firmar el Acta.

c)       Consideración de la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos correspondientes al período 1º de abril  2014- 31 de marzo 2015.

d)       Elección de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Titulares y Suplentes. Designación de miembros de la Comisión Escrutadora.

e)       Puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

f)     Consideración de las nuevas cuotas sociales.

g)    Otros temas.

 

                                                                      LA COMISION DIRECTIVA