Publicado: 18/08/2008
Inicio: 16/03/2009
Fin: 22/03/2009

ESPACIO DE ENCUENTRO VIRTUAL DEL V FORO DEL AGUA

Estambul, Turquia

El Espacio virtual del 5 º Foro Mundial del Agua (VMS) es un espacio interactivo protegido por contraseña del portal, usando la tecnología Microsoft SharePoint, que prácticamente busca reunir a los interesados en la búsqueda de soluciones para los más importantes cuestiones relacionadas con el agua en el mundo de hoy.

Será un lugar central para la preparación del 5 º Foro Mundial del Agua y desarrollará items temáticos, regionales, políticos y los principales procesos de grupo, así como los períodos de sesiones y muchos otros componentes.

Al facilitar la contribución al Foro de miles de personas y organizaciones, a través de un proceso participativo y consultivo, se potenciará la comunicación, el intercambio, la creación de redes y la colaboración dentro de la comunidad del agua, así como permitirá a los expertos del agua debatir con los profesionales de otras disciplinas. Esta guía del usuario le explicará cómo puede utilizarlo y hacer una diferencia para el 5 º Foro Mundial del Agua.

¿Cómo puedo acceder a la VMS?

El VMS es accesible a través de http://portal.worldwaterforum5.org
a través de cualquier navegador y desde cualquier ordenador, aunque está diseñado para interactuar óptimamente con Microsoft Internet Explorer. Introducir el nombre de usuario y la contraseña que le hemos enviado le llevará a la página de VMS (ver figura 1). Tenga en cuenta que tanto su nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas. La primera vez que inicie sesión en el sistema VMS, le recomendamos que personalizar su contraseña haciendo clic en "Bienvenido (tu nombre)", en el menú en la parte superior de la pantalla, a continuación, seleccione "Cambiar Contraseña". Si usted tiene cualquier problema o ha olvidado su contraseña, por favor haga clic en "¿Olvidó su contraseña" de la página de acceso.

http://portal.worldwaterforum5.org/wwf5/en-us/Pages/default.aspx

Contacto:
Temas del Agua: Agricultura, Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Energia, Sanidad
Tópicos: Mesa Redonda
Actividades Relacionadas: 5to. FORO MUNDIAL DEL AGUA
Organizaciones Relacionadas: